Mi carro

Cerrar

Calcula tu talla

No todos los pechos son iguales y es importante medirse para saber la talla correcta.

Tenga en cuenta que todas nuestras tallas son Europeas. Normalmente las mujeres suelen hablar en talla Francesa (FR) que es la Europea sumando 15, es decir ejemplo: una talla Europea 80 es una 95 Francesa.

Paso 1: Mida el contorno bajo pecho

A) Coloque la cinta métrica justo debajo del pecho. Asegúrese de que se extienda horizontalmente y a la misma altura alrededor de la parte superior del cuerpo, la caja torácica y la espalda. Deje que sus brazos cuelguen en una posición natural al lado del cuerpo y respire normalmente.

B) Apriete ligeramente la cinta métrica para obtener una sensación cómoda pero fuerte. Si obtiene un número impar, redondee al siguiente número par. (Ejemplo: si ha medido 88,2cm redondea hasta los a los 88. Redondee hasta los 89cm si la medida le da 88.7cm)

Paso 2: Mida el contorno del pecho

A) Coloque la cinta métrica horizontalmente alrededor de la parte más grande de su busto - generalmente en el nivel de la punta de los senos. Asegúrese de colocar la cinta en una línea horizontal a través de la parte delantera y trasera y manténgase en posición vertical.

B) Apriete ligeramente la cinta y respire. Deje que la cinta se deslice hasta una posición cómoda pero fuerte.

Compruebe su talla en esta tabla