Mi carro

Cerrar

Terminos de reembolsos

Reembolsos 

Tenemos una política de 30 días. Si han pasado más de 30 días, por desgracia no podemos ofrecerle cambios o devoluciones. 

 

Para tener derecho al reembolso, el elemento a reembolsar no debe de estar usado y debe de estar en las mismas condiciones que cuando lo recibió. También es necesario que esté en su caja original. 

  

Algunos productos no admiten reembolsos. Las bragas, tangas, culotes y/o similares no se reembolsan. Otros productos como bañadores solo serán susceptibles de reembolso después de que hayan sido examinados cuidadosamente y siempre y cuando las protecciones que incorporan estén intactasAsí mismo, las tarjetas regalo no son reembolsables 

   

No envíe nunca sus compras al fabricante 

  

Devoluciones (si aplican) 

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo notificándole que hemos recibido su elemento a devolver.  También le notificaremos la aceptación o el rechazo de su devolución. 

Su la devolución es aprobada, está será procesada, y el importe será devuelto al método de pago original que se empleó, en los siguientes 15 días como máximo. 

Los gastos de envío no son retornables en el caso de devoluciones. Si recibe una devolución, los gastos de envío se deducirán de la devolución. 

 

Productos rebajados (si aplica) 

Los productos de la zona outlet no admiten devoluciones de ningún tipo. 

  

Cambios (si aplica) 

Si la talla no es la tuya o el producto no es lo que esperabas, podrás CAMBIARLO GRATIS*. Los cambios gratis se limitan a una vez por pedido. Si ya se ha efectuado un primer cambio por otro producto o modelo, la devolución parcial se gestionará como una segunda gestión/cambio y por tanto, tendrá un coste de 10€.  

 

Si desea realizar un cambio envíe un correo a devoluciones@cdefmujer.com y le enviaremos a nuestra mensajería a buscar el producto. 

 

El plazo para los cambios de artículos es de 30 días naturales desde la recepción del producto por parte del cliente.